Trabajador de La Floridita confirma que Shakira y Manuel García-Rulfo estarían iniciando relación
Trabajador confirma que Shakira y Manuel García-Rulfo estarían iniciando relación

Hace menos de una semana, unas imágenes de la cantante colombiana Shakira junto al actor mexicano Manuel García-Rulfo, conocido por la serie 'El abogado de Lincoln', causaron revuelo en las redes sociales. En las fotografías se les veía saliendo de una cena en un hotel de Los Ángeles y, más tarde, disfrutando de música tropical en la discoteca 'La Floridita'. En ambas ocasiones vestían la misma ropa, lo que indicaba que era la misma noche. También se les observó relajados, sonrientes y en actitud cercana, lo que desató especulaciones sobre un posible romance.

Testimonio de un trabajador de La Floridita

Ahora, un empleado del establecimiento ha confirmado que la pareja podría estar iniciando una relación. En una entrevista con el programa 'Despierta América' de Univisión, la periodista colombiana Tanya Charry conversó con un trabajador que presenció la velada. El empleado declaró: “Llegó con el muchacho... parece que es el nuevo novio de ella y entraron, estaban en una esquina y tuvo la suerte de que una pareja se había ido y le pusimos una mesita”.

El testigo añadió: “La pasaron bien, bailaron, disfrutaron la noche, le gustó mucho la música, el DJ puso un poco de la música de ella cuando terminó la banda y lo pasó de lo más bien. Ellos no cenaron, ellos vinieron más tarde y vinieron para bailar”. Sobre la actitud de la cantante y el actor, indicó que no hubo besos, pero “estaban muy cariñosos, lo que no vimos fue un besito ni nada de eso, lo que sí es que estaban coqueteando, bailando, gozando”.

Banner ancho de Pickt — app de listas de compras colaborativas para Telegram

Reconocimiento de Shakira en el local

El trabajador explicó cómo se dieron cuenta de que se trataba de la famosa colombiana: “Alguien la conoció, una muchacha la vio y le dijo al dueño 'mira yo creo que esa es Shakira'. Y cuando la vimos dije 'Omg es Shakira, hay que tratarla bien'. Y lo pasó más bien, lo bueno que aquí le respetaron su espacio, nadie la molestó”. También señaló la mesa donde se sentaron y la pista de baile donde bailaron.

Hasta el momento, ni Shakira ni Manuel García-Rulfo se han pronunciado sobre los rumores. La cantante se encuentra en la segunda parte de su gira 'Las mujeres ya no lloran' por Estados Unidos, que comenzó en California.

Banner post-artículo de Pickt — app de listas de compras colaborativas con ilustración familiar