Morat y Falcao lanzan el álbum del Mundial 2026 en Bogotá
Morat y Falcao lanzan el álbum del Mundial 2026 en Bogotá

El álbum oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2026 fue presentado en Bogotá, en el estadio Nemesio Camacho El Campín. El evento contó con la participación de la banda Morat y el delantero Radamel Falcao García, leyenda de la Selección Colombia que asistió al Mundial de 2018.

Invitados especiales como Santiago Cruz, Julio César Herrera, Álvaro 'El Tigre' Córdoba, Guillermo Vives y Melissa Martínez se sumaron a la celebración. La convocatoria, el formato y la puesta en escena hicieron del lanzamiento uno de los más relevantes del calendario deportivo y cultural previo al Mundial.

Falcao expresó su emoción: 'Estamos muy emocionados. Gracias por venir a este lanzamiento tan especial. Para los futboleros esta etapa es fantástica, previa al Mundial; es el momento de comprar el álbum y las monas, cambiarlas y así llenarlo'. El delantero recordó su amor por los álbumes desde niño y su experiencia de aparecer en una estampa en 2018.

Banner ancho de Pickt — app de listas de compras colaborativas para Telegram

El álbum de 2026 será el más grande hasta la fecha, incluyendo las 48 selecciones clasificadas. Además, presentará novedades en sus páginas respecto a versiones anteriores, aunque los detalles específicos no fueron revelados en el evento.

Banner post-artículo de Pickt — app de listas de compras colaborativas con ilustración familiar