El centrocampista francés Aurelien Tchouaméni se refirió por primera vez en rueda de prensa al incidente que tuvo con el uruguayo Fede Valverde en el vestuario del Real Madrid el pasado 7 de mayo. El jugador lamentó que el episodio tomara "proporciones aún mayores" al filtrarse a la prensa y negó haber golpeado a su compañero.
"Evidentemente, pasó algo, todos lo habéis oído. Tomó proporciones aún mayores porque, por desgracia, salió en la prensa y jugamos en el Real Madrid, donde hay jugadores importantes", declaró Tchouaméni este domingo en Clairefontaine, donde se concentra la selección francesa previo al Mundial. Ambos futbolistas fueron multados con 500.000 euros cada uno por el altercado.
"He oído hablar de peleas, como que yo habría dado golpes, lo cual no es en absoluto el caso. No voy a entrar en detalles sobre eso. Lo más importante es que el club esté al corriente de lo que pasó. Después de aquello, pasamos página", indicó el francés.
"Con 'Fede' tenemos un objetivo común, que es ganar títulos para el Real Madrid. Y si nos enfrentamos a Uruguay durante el Mundial, todos querremos ganar con Francia. Pero en lo personal, de verdad que no hay ningún problema", aclaró Tchouaméni, zanjando así la polémica.



