En la edición de Autos y Motos del sábado 27 de junio de 2026, se abordaron tres temas clave: el Reporte de Sostenibilidad 2025 de Renault, la reapertura de la sede de Mercedes-Benz en Bucaramanga y los avances del Metro de Bogotá.
Renault presenta su Reporte de Sostenibilidad 2025
Renault dio a conocer su Reporte de Sostenibilidad 2025, en el que destacó los principales avances alcanzados durante el último año en materia industrial, social, ambiental y de gobernanza. El informe refleja el compromiso de la compañía con la movilidad sostenible y la reducción de su huella de carbono.
Mercedes-Benz invierte 5.000 millones en Bucaramanga
Mercedes-Benz, a través de su concesionario autorizado Vehimotors, reabrió su sede en Bucaramanga con una inversión cercana a los 5.000 millones de pesos. El objetivo es fortalecer la presencia de la marca en la región y ampliar su portafolio de vehículos, ofreciendo a los clientes una experiencia mejorada.
Metro de Bogotá: avances y pruebas exitosas
Las obras del Metro de Bogotá continúan su curso. Por primera vez, uno de los trenes llegó a la estación 4, ubicada en Kennedy, mientras se realizan pruebas de operación entre las estaciones 1 y 2. El alcalde Carlos Fernando Galán destacó el progreso: "El Metro de Bogotá ya se está moviendo entre 80 y 90 kilómetros por hora en las pruebas. Estamos entre la estación 1 y 2, pero también el metro llegó a la estación 4. El metro sigue avanzando, sigue cumpliendo los hitos y garantizamos que este proyecto va a llegar a buen término".
Estos avances representan un hito importante para la movilidad de la capital colombiana, y se espera que el metro entre en operación comercial en los próximos años.



