Alcaldía de Cali publica cartel de vándalos y ofrece recompensa
Este jueves, la Alcaldía de Cali dio a conocer el cartel con las fotografías de los hombres que el pasado domingo destruyeron y vandalizaron bienes públicos, después de la jornada electoral en el sector de Puerto Rellena. Las autoridades ofrecen hasta 200 millones de pesos por información que permita la captura y judicialización de los individuos.
Luego de analizar los videos difundidos en redes sociales, que evidenciaban la afectación a cámaras de fotodetección y estaciones del MÍO en el oriente de la ciudad, las autoridades lograron identificar más de 10 rostros de los sujetos que habrían protagonizado los desmanes.
Declaraciones del alcalde Alejandro Eder
“Estamos ofreciendo hasta 200 millones de pesos por información que nos permita la captura y judicialización de los individuos que salen en este cartel. Estos son los vándalos que destruyeron bienes públicos el domingo pasado, con daños que ascendieron a los cinco mil millones de pesos. Le pedimos a la ciudadanía colaboración y le damos la tranquilidad que no descansaremos hasta llevarlos todos ante la justicia”, señaló el alcalde de Cali, Alejandro Eder.
Detalles de los hechos
Durante la noche del domingo, después de conocerse el triunfo de Abelardo de La Espriella en las urnas, varios hombres recorrieron el oriente de la ciudad generando caos y temor entre la comunidad. Dañaron 14 cámaras de fotodetección, algunas de ellas destruidas completamente. Las autoridades continúan las investigaciones para dar con el paradero de los responsables.



