Frente al Ministerio de Defensa, el sargento en retiro Manuel González se encadenó en protesta, acusando al Ejército de haberlo despojado de sus cesantías y asignación de retiro. González afirmó que la institución le robó sus ahorros en la Caja Promotora de Vivienda y no le pagó las cesantías correspondientes a 21 años de servicio.
El exmilitar exigió hablar con el ministro de Defensa para denunciar lo que considera atropellos del Ejército. "Yo le entregué mi vida completa al Ejército, y mi juventud, y de esta forma me está fallando", declaró.
SEMANA consultó al Ejército, que informó que revisan la situación jurídica de González, pues el suboficial retirado tenía procesos en la Justicia Especial para la Paz, lo que pudo afectar su condición en la institución.



