Alejandra Buitrago revela por qué se alejó de la TV y habla de J Balvin
Alejandra Buitrago revela por qué se alejó de la TV y habla de J Balvin

Alejandra Buitrago, reconocida modelo, actriz y presentadora colombiana, reapareció en los medios tras años de silencio. En una entrevista en el pódcast ‘Reflejos’, reveló las verdaderas razones de su alejamiento de la televisión, su vida actual como madre y los detalles de su relación con el cantante J Balvin.

¿Por qué Alejandra Buitrago se alejó de la televisión?

Durante la conversación, Buitrago afirmó que su salida de la televisión no fue voluntaria. “Yo no me fui, me fueron. Eso muy pocas personas lo saben, cómo fue esa transición”, declaró. La presentadora, que ganó popularidad en programas como ‘El Lavadero’ y en el Canal RCN, explicó que el distanciamiento se dio de forma progresiva y no por decisión propia.

Luego llegó la pandemia de covid-19, que transformó sus planes. Viajó a Pereira para acompañar a su pareja y las restricciones la obligaron a quedarse. “Quedé encerrada en Pereira y a los cuatro meses quedé en embarazo. No hicimos nada más en pandemia sino que ver televisión (...) y procrear. Mi hija es una bebé pandemia”, relató entre risas.

Banner ancho de Pickt — app de listas de compras colaborativas para Telegram

La maternidad cambió sus prioridades

Buitrago reconoció que ser madre la llevó a replantear su vida. “Me costó soltar lo que yo tenía acá en Bogotá, todo lo que yo había construido como modelo, actriz, tantos años para dedicar mi vida a una personita. Eso no es tan fácil”, expresó. Actualmente mantiene una relación estable con el padre de su hija y ha enfocado su tiempo en la familia y proyectos personales alejados de la pantalla.

Además, dejó claro que no planea regresar a la televisión: “Ya la televisión siento que puedo decir que es un ciclo cerrado”, aunque aclaró que sigue interesada en el arte, especialmente la actuación.

¿Qué dijo Alejandra Buitrago sobre J Balvin?

Otro tema abordado fue su relación con J Balvin, antes de que él alcanzara la fama internacional. Buitrago explicó que siempre mantuvieron su vínculo en privado para evitar comentarios externos. “Nosotros nunca digamos que lo hicimos tan público precisamente para que nadie opinara”, recordó.

La expresentadora no dio detalles específicos de la ruptura, pero defendió la privacidad en las relaciones sentimentales, una filosofía que aplica hoy con su actual pareja. “Yo siento que, sobre todo las personas que son tan públicas, esa intimidad que hay con tu pareja, que solo la encuentras con tu pareja en tu hogar, pues es solo tuya y te pertenece solo a ti”, señaló.

Buitrago, que fue uno de los rostros más populares de la televisión colombiana, ahora disfruta de una vida alejada de los reflectores, dedicada a su hija y a su familia.

Banner post-artículo de Pickt — app de listas de compras colaborativas con ilustración familiar